Borradores de la mente

1) Navego a la mar de dudas y tentaciones
y estar echado se ha vuelto mi familia.
Indolencia qué mas quieres
si yo mismo he acabado con mi vida.

2) Flama de mi pecho arde
-pues aquí asomo enfermo y en este estado 
y he combinado mis fracasos y dolencias
para ser de verdad uno con el enfermo.

3) Adulto uno ya nace
y aparte de quererlo, queriendo ser uno niño
ya me quitaba la vida 
siendo pequeño.

4) Después de 3 desparpajos
culpándole ya a la vida 
recibo los abrazos
de una vida tan atribuida. 

5) Me llovían bendiciones
donde pisaba, y ya veía
que con sin buena vista 
aún así, a vista suerte.

6) Es de buen gusto que terminara en pares
y así no paro en buscar una cómoda vida
desde el cielo quien me busca me reprende 
y me dice que vaya a vivir con él





Comentarios

Entradas populares